Inicio     Tierra de Diatomeas     Más Productos     Contacto

Insecticida y secante para control de plagas en Granos Almacenados y Semillas

La Tierra de Diatomeas en polvo ha demostrado ser muy efectivo para el control de gusanos y gorgojos en los granos y semillas almacenados, evitando así el deterioro y pérdida del valor comercial de los mismos. La muerte de los insectos ocurre aproximadamente 12 horas después de haber tomado contacto con el producto. Por su ALTO PODER HIGROSCÓPICO absorbe la humedad presente en granos ó en silos, previniendo la formación de hongos patógenos. Su efecto insecticida, controla en forma permanente todo tipo de plagas que atacan los granos, ya sea dentro como fuera del silo.

                                                          

La dosis depende del estado de la plaga, la humedad del silo y las condiciones ambientales. A modo de dosis orientativa se puede recomendar: De 2,5 a 5 kg de Insecticida por TN de grano a ensilar. Ideal para aplicarlo en la noria del establecimiento, de esta manera cada uno de los granos a ensilar toma contacto con el producto. Además, con silo vacío es muy conveniente espolvorear con TD en el interior logrando de esta manera una capa en paredes y piso lo cual complementa el tratamiento descripto anteriormente. También, esta aplicación con silo vacío puede ser usado como un económico y eficiente complemento del tratamiento con otros productos que el cliente esté habituado a realizar.
Al ser un producto CERTIFICADO como ORGANICO ECOLOGICO, puede permanecer en los granos al ser envasados y/o consumidos sin ningún riesgo.
No tiene período de carencia.


Presentación comercial: Bolsas por 5 y 15 kg. También Big bag por 1000 kg.            


Volver

+54 9 341 5871881 - +54 9 341 2591282 - Rosario (Santa Fe) Argentina - rosariodiatomeas@gmail.com